SEO – Posicionamiento Web

Todo el trabajo sobre una tienda online o su página personal será en vano si no le acompaña un buena estrategia de posicionamiento web.

A mejor posición en los buscadores mayor tráfico de visitantes, por lo tanto una fuente mayor de clientes potenciales.

¿Cuáles son los motivos para confiar el posicionamiento de su web en nosotros?

  • Realizamos un estudio de las palabras con mayores búsquedas dentro de su sector y una estrategia adecuada para conseguir el mayor número de clientes potenciales.
  • Revisamos su web y la optimizaremos para adaptarla a los estándares que solicitan los mejores buscadores.
  • Nuestro equipo de especialistas en SEO realizará un trabajo de popularidad web que unido a los puntos anteriores situará su proyecto en lo más alto.
  • Le daremos la atención que se merece como cliente.

Motivo suficiente para que contrate nuestro servicio y pueda llevar a buen puerto su proyecto.

Además le sugerimos que para conseguir nuevos clientes se informe de nuestros servicios de Community Manager.

El SEO, o también conocido como posicionamiento web, sería la práctica activa en la optimización de un sitio web buscando la mejora de puntos internos y externos con el fin de hacer crecer el tráfico de personas que una página recibe a través de los motores de búsqueda.

SEO (Seach Engine Optimization), el posicionamiento orgánico, es el conjunto de técnicas que se utilizan para conseguir dicha finalidad, es decir, aumentar el flujo de visitantes en la página.

Nuestro punto de partida siempre es el mismo, le realizamos un estudio de las palabras claves y búsquedas de mayor afluencia de usuarios y clientes potenciales con referencia a su sector.

Este estudio se basa en datos extraídos de las estadísticas del propio google facilitándole el número de exacto de personas que buscan su producto.

Una vez estudiado su mercado de clientes potenciales y búsquedas más importantes, nos sentaremos junto a usted para marcar los objetivos a conseguir fijando unas metas a superar en el buscador google.

En la actualidad además de contratar y trabajar un posicionamiento web es recomendado complementarlo con una estrategia en las redes sociales.

Siendo ésta también una fuente importante para conseguir mayor afluencia dentro de vuestra página web.

Se aconseja que se pase por nuestro servicio Community Manager para que pueda conocer más sobre el mundo de las redes sociales y la función a ejercer su empresa en el mundo de las comunidades.

Nuestros Servicios

Diseñamos y construimos proyectos web a su medida, para que su marca encaje a la perfección con su nuevo entorno.

Nosotros sabemos la fórmula para que le busquen pero, sobre todo, para que le encuentren. A más visitas más clientes potenciales

Cuidamos y mejoramos la relación en las redes sociales de vuestros clientes, clientes potenciales y usuarios con su marca.

Creamos y diseñamos tiendas online para que pueda vender sus productos y marca preparada y optimizada para su posicionamiento en los buscadores.

Las App’s ganan fuerza y son un buen modo de ofrecer servicios al cliente. Le creamos su App centrándonos en su manejo intuitivo y diseño atractivo.

Incorpore un vídeo corporativo en su página web y marque la diferencia dentro de su sector. Mejora tu presentación al visitante.

Creaciones de logotipos originales, folletos, carteles y todo el despliegue necesario para que su marca sea limpia y apetecible para sus clientes potenciales.

Descubre y disfruta de todo tipo de impresiones offset como digitales. Promociona tu proyecto con la impresión en tarjetas de visita, carteles, etc.