Community Manager

Nuestro equipo de Community Manager serán los responsables de construir,  gestionar y administrar su comunidad online entorno de su marca en internet, creando relaciones estables y duraderas con sus clientes, fans y cualquier usuario interesado en la marca.

¿Cuáles son los motivos para apostar por nuestro equipo de Community Manager?

  • Estudiamos su marca para elaborar el camino a seguir dentro de las redes sociales
  • Realizaremos análisis sobre los usuarios que puedan estar interesado en la marca para elaborar una rutina de trabajo en relación al perfil del interesado.
  • Poseemos la empatía y moderación idónea para manejar con buen criterio un proyecto serio de su marca.
  • Le daremos la atención que se merece como cliente.

 

Motivo suficiente para que contrate nuestro servicio y pueda llevar a buen puerto su proyecto.

 

Además, somos especialistas en el posicionamiento web en buscadores. ¿Desea información? Pinche aquí

El Community Manager tendría como función el encargarse de gestionar una marca en internet siendo el comunicador de la empresa hacia los usuario, pero sobre todo, ser el portavoz de los usuarios hacia la empresa.

Digamos que es la voz de la empresa puerta afuera, y la voz del cliente puertas adentro.

Los Community Manager trabajan en torno a una marca y su llegada a los seguidores, fans, clientes y usuarios interesados encargándose de dibujar una estrategia y análisis para crear una relación estrecha entre marca y cliente.

La empatía y la gestión en comunidades de personas son aspectos importantes para lograr cumplir adecuadamente la función de Community manager.

Las redes sociales son el modo de comunicación entre los Community Manager y la comunidad, es la herramienta que usamos para entablar la relación que se busca con el cliente. Pero el trabajo de un experto no queda en saber y conocer el funcionamiento de Facebook y Twitter, va mucho más allá.

Nuestro trabajo comienza en el estudio de los fans, clientes y clientes potenciales, de su marca y entorno para poder trazar la línea de trabajo y la dirección que debe tomar. Cada producto tiene un perfil de cliente y nuestro trabajo es conocer bien su proyecto para adecuar el trabajo en las redes sociales de cara a su cliente.

Nuestra misión será la de afianzar y crear vínculos entre cliente-marca

Al igual que el posicionamiento web necesita del Community Manager, éste necesita del SEO para conseguir más espectadores, fans y clientes.

Las redes sociales son una herramienta de comunicación entre ambas partes pero para conseguir clientes potenciales que le buscan sin conocerle, pero usted necesitará estar bien ubicado en los motores de búsqueda, sólo así conseguirá crecer día tras día.

Nuestros Servicios

Diseñamos y construimos proyectos web a su medida, para que su marca encaje a la perfección con su nuevo entorno.

Nosotros sabemos la fórmula para que le busquen pero, sobre todo, para que le encuentren. A más visitas más clientes potenciales

Cuidamos y mejoramos la relación en las redes sociales de vuestros clientes, clientes potenciales y usuarios con su marca.

Creamos y diseñamos tiendas online para que pueda vender sus productos y marca preparada y optimizada para su posicionamiento en los buscadores.

Las App’s ganan fuerza y son un buen modo de ofrecer servicios al cliente. Le creamos su App centrándonos en su manejo intuitivo y diseño atractivo.

Incorpore un vídeo corporativo en su página web y marque la diferencia dentro de su sector. Mejora tu presentación al visitante.

Creaciones de logotipos originales, folletos, carteles y todo el despliegue necesario para que su marca sea limpia y apetecible para sus clientes potenciales.

Descubre y disfruta de todo tipo de impresiones offset como digitales. Promociona tu proyecto con la impresión en tarjetas de visita, carteles, etc.